Pensaba que esta receta ya la había pasado aquí, pero me di cuenta ayer que no era así jejejeje.
Ingredientes:
- Un paquete de galletas.
- 50 gr de mantequilla.
- 150 gr de chocolate negro.
-150 gr de chocolate con leche
- 150 gr de chocolate blanco.
- 750 ml de nata líquida.
- 125 gr de azúcar.
- 150 ml de leche.
- 3 sobres de cuajada.
Preparación.
1- Se trituran las galletas, se derrite la mantequilla y se mezclan hasta montar una pasta que extenderemos en el fondo del monde y será la base de nuestra tarta.
2- Se mete el molde en la nevera y se reserva.
3- Se ponen en un cazo 250 ml de nata, la tableta de chocolate negro troceada y 75 gr de azúcar. Se disuelve el sobre de cuajada en 50 ml de leche y se añade. Se pone al fuego hasta que empiece a espesar y se vierte en el molde que teníamos reservado en la nevera y se vuelve a meter en la nevera.
4- Se ponen en un cazo 250 ml de nata, la tableta de chocolate con leche troceada y 50 gr de azúcar. Se disuelve el sobre de cuajada en 50 ml de leche y se añade. Se pone al fuego hasta que empiece a espesar y se vierte en el molde que teníamos reservado en la nevera, encima de la capa anterior y se vuelve a meter en la nevera.
5-Se ponen en un cazo 250 ml de nata, la tableta de chocolate blanco troceada. Se disuelve el sobre de cuajada en 50 ml de leche y se añade. Se pone al fuego hasta que empiece a espesar y se vierte en el molde que teníamos reservado en la nevera, encima de la capa anterior y se vuelve a meter en la nevera.
6- Mantener en la nevera mínimo 5 horas. Yo prefiero dejarlo de un día para otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario